Servicios disponibles en Connected Drive Store

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ Servicios disponibles en Connected Drive Store

Servicios disponibles en Connected Drive Store

En la tienda online, BMW tiene una gran diversidad de servicios disponibles. Algunos para ayudarte durante tus viajes y otros que mejoran la conexión entre el vehículo y el usuario. Los avances tecnológicos permiten a BMW integrar unos sistemas avanzados, fáciles de usar y útiles en tu día a día. En este post te dejamos algunos de ellos.

Tu asistente personal cada vez que subes a tu BMW:

El asistente de BMW no sólo te ayuda a encontrar las rutas que más se adaptan a ti, ¿Necesitas saber el tiempo que hará mañana en Londres? ¿Estás buscando un hotel en la ciudad? Connected Drive da respuesta a todas tus preguntas. Tendrás todas las respuestas al alcance de tu mano, simplemente pulsando el botón del asistente de tu vehículo.

Además, ahora puedes integrar Amazon Alexa en tu vehículo, podrás tener a tu asistente de voz también en tu coche. Para que incluya artículos en la lista de compra, ponga la música que quieres escuchar… Todo se mostrará de forma visual en la pantalla de tu bmw.

Los servicios remotos para los más cuidadosos:

Tu móvil servirá de enlace entre tu vehículo y tu cada vez que te alejes. Desde tu smartphone tendrás la posibilidad de realizar diferentes operaciones. Por ejemplo, cerrar las puertas del vehículo, activar la calefacción e incluso mandar las rutas previamente organizadas en tu teléfono. También podrás encontrar tu vehículo si no recuerdas donde lo habías aparcado. Mediante Remote 3D View podrás ver tu BMW y su alrededor y activar las luces o accionar el claxon en caso de que sea necesario.

bmw connected

Compartir tu información de viaje:

Si quieres mantener a tu familia informada en tiempo real y estás de viaje y quieres que sepan exactamente cuándo llegarás. Puedes utilizar esta aplicación, gracias a ella compartirás con cualquier contacto en tiempo real tu ubicación exacta y la hora estimada en la que llegarás a tu destino. Además, podrán ir siguiendo tu ubicación durante el viaje.

Asistente de aparcamiento y ParkNow:

El asistente de aparcamiento es algo que en BMW ya llevamos años utilizando. Mediante los sensores de aparcamiento, se facilita la actividad de aparcamiento. ¿La novedad? A través de este sistema podrás encontrar plazas de aparcamiento donde dejar tu vehículo. Tu eliges si hacerlo en la calle o en algún parking privado y el coche te sugiere la ruta más rápida para llegar hasta allí. ParkNow es la aplicación mediante la cual podrás pagar los tickets de aparcamiento, ¡Y olvídate de perder tiempo!

Información del Tráfico en Tiempo Real:

Si eres de los que odia llegar tarde, este sistema te ayudará a evitar la impuntualidad. A través del navegador, el vehículo te propondrá rutas alternativas para evitar el tráfico y de esta forma llegarás a tiempo a tu destino.

informacion trafico bmw


La actualización de mapas de BMW:

Existen varias formas para actualizar los mapas de tu vehículo. En tu concesionario o tienda BMW te facilitarán a través de un USB dicha actualización. También podrás encontrarla en la tienda BMW ConnectedDrive. La más sencilla es la actualización “over-the-air”, que se realiza mediante la SIM preinstalada en el vehículo. A través de esta se llevará a cabo la descarga y se actualizará de forma automática y sin coste para el usuario.

Todos estos servicios disponibles (opcionales) están pensados para facilitar el día a día de tu conducción, además de conectarte con tu entorno. Desde San Rafael Motor te recomendamos conducir siempre de forma prudente y evitando las distracciones al volante.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw x7 sistema operativo 7.0nuevo bmw serie 7 en cordoba