Nuevo sistema operativo BMW Operating System 7.0

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ Nuevo sistema operativo BMW Operating System 7.0

Nuevo sistema operativo BMW Operating System 7.0

BMW sigue evolucionando y estrena su nuevo sistema operativo, BMW Operating System 7.0 en los modelos recién llegados, BMW X5 y BMW X7.

Siendo conscientes de la demanda cada vez más exigente del mercado, prestamos una mayor atención a la conectividad entre el vehículo y el conductor. Es por ello que todos los sistemas de conectividad de los automóviles van evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías.

El sistema BMW iDrive que lanzamos en 2001, deja paso al nuevo BMW Operating System 7.0, que te conectará a ti y a tu vehículo con el mundo. Este sistema está destinado a facilitar la vida del conductor lo máximo posible. Para ello se usa una tecnología cada día más personal y digital, además, se va complementando con más funciones que mejoran la experiencia de conducción. (Servicios iDrive opcionales)

Además, todos los sistemas están cada día mejor integrados para que la distracción del conductor sea mínima. BMW no sólo busca la mejor conectividad, también está enfocado en mejorar la seguridad y reducir las distracciones.

¿Qué diferencias verás con el nuevo BMW Operating System 7.0?

En primer lugar, al observar el cuadro principal (cuadro de instrumentación), ahora completamente digital, las esferas redondas que marcaban la velocidad y las revoluciones del vehículo, pasan a tener una forma abierta, que deja un mayor espacio en el centro de la pantalla. Este hueco se aprovecha ahora para dar la información útil que el conductor considere relevante. Como la posición por donde está circulando a tiempo real.

Bmw operating system 7 cuadro de mandos

En la parte izquierda, ahora podrás observar datos referidos al sistema de asistencia. Y en la derecha, junto al contador de revoluciones, se encontrarán los datos de entretenimiento, consumo… Este cuadro se complementa perfectamente con la pantalla central del vehículo. La vista ahora entre ambas pantallas es más fluida. En la pantalla central o monitor de control, podremos dividir nuestro menú hasta en 10 pantallas. Y cada pantalla podrá contener entre 2 y 4 elementos. Totalmente personalizable por parte del conductor.

iDrive touch BMWTodo esto da lugar a un sistema más integrado, intuitivo y cómodo. El conductor podrá controlar con voz, de forma táctil e incluso con gestos el nuevo BMW Operating System 7.0, gracias al iDrive Touch Controller. Esta tecnología basa su funcionamiento en el entendimiento del lenguaje natural, de esta forma el conductor y el vehículo, dan un paso más en la mejora de su conectividad.

La renovación del nuevo sistema operativo nos acerca cada vez más al futuro.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

el nuevo bmw x5 en córdoba, San Rafael Motor