Nuevo BMW X1, ¡condúcelo en Córdoba!

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ Nuevo BMW X1, ¡condúcelo en Córdoba!

Nuevo BMW X1, ¡condúcelo en Córdoba!

Seguimos de novedades en BMW y conociendo algunas de las sorpresas más esperadas por los BMW Fans: el nuevo BMW X1. Un crossover compacto que ya hemos podido conocer y que destaca por ofrecer un diseño mucho más fresco y por presentar un importante número de novedades que resultan más que evidentes con tan solo tenerlo delante.

Con una estética renovada y mayor tecnología, el nuevo BMW X1 destaca por su dinámico diseño, su gran versatilidad y por ofrecer la máxima flexibilidad. Una perfecta combinación que deja claro que este coche ha llegado a la carretera para seguir destacando y liderando cualquier terreno.

Pero no dejes de leer, porque te vamos a seguir contando muchos más detalles sobre este nuevo BMW X1. ¿Te apetece conocerlas?

Nuevo BMW X1: The X1, libertad que conquista

El nuevo BMW X1 llega presenta un frontal renovado y mucho más robusto, que ha sido fuertemente modificado con nuevas entradas de aire en las zonas laterales y nuevas molduras en la zona central. Así, su imponente parrilla BMW de más tamaño que en la versión anterior, conecta a la perfección con los novedosos faros LED autoadaptables y un paragolpes con mayores tomas de aire.

Por otro lado, la parte trasera del nuevo BMW X1 también se ha visto modificada y ahora podrás ver novedades como el nuevo faldón posterior que se adapta totalmente al color del resto de la carrocería. Una novedad que viene de serie y que hace que el nuevo BMW X1 presente un carácter mucho más deportivo y original.

Cada una de las versiones del nuevo BMW X1 es única y presenta una serie de características originales, que construyen su propia personalidad y una identidad visual exclusiva.

Las colas de escape pasan de tener 70 mm de diámetro en la versión anterior a alcanzar los 90 mm en modelo actual. Y tampoco nos podemos olvidar de citar otros elementos que no pasan desapercibidos como por ejemplo las nuevas llantas de aleación que alcanzan las 17 pulgadas o la inclusión de un original retrovisor en el lado del conductor, que proyecta el nombre del modelo “X1” con luces LED de dos tonos.

Nuevo BMW X1, un interior notablemente mejorado

El interior del nuevo BMW X1 presenta nuevos cambios sobre todo, en lo que a tecnologías se refiere. Más espacio y tecnologías más avanzadas, ofrecen una experiencia de conducción inolvidable.

En el nuevo BMW X1 tienes de serie una pantalla de 6,5 pulgadas que puede ser a elegir entre dos tamaños (8,8 pulgadas o la nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas) si incluyes el sistema de navegación.

Por otro lado, en su interior también te vas a encontrar con interesantes opciones y nuevos materiales en los revestimientos de asientos, tapicerías, alfombrillas o iluminación personalizable.

El nuevo BMW X1 estará disponible en tres versiones: xLine, acabado Sport y M Sport. Asimismo, presentará una versión híbrida: el BMW X1 xDrive25e, para los amantes de la eficiencia y la sostenibilidad.

Bajo su increíble exterior, el renovado BMW X1 presenta potentes y eficientes motores diésel y gasolina de tres o cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo. Asimismo, presenta tracción total inteligente gracias a nuestra ya conocida BMW xDrive y que te permitirá adaptarte a todos los terrenos. Tanto en ciudad como off-road, el nuevo BMW X1 se adapta y rompe con todos los moldes.

No cabe duda alguna que este superventas se ha actualizado y nos ha dejado absolutamente sin palabras. Estamos deseando que vengas a conocer este increíble coche que como ya has podido comprobar, es indiscutible que trae muchas novedades que harán las delicias de los amantes de la conducción. Vente ya a conocer el nuevo BMW X1 a BMW San Rafael Motor, tu concesionario oficial BMW en Córdoba.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw serie 8 en cordoba desBMW Serie 3 Touring