El nuevo BMW Serie 7 en Córdoba

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ El nuevo BMW Serie 7 en Córdoba

El nuevo BMW Serie 7 en Córdoba

Descubre el nuevo BMW Serie 7 en Córdoba. El BMW diseñado para disfrutar de la conducción al máximo nivel. Este nuevo vehículo tiene líneas elegantes y un tamaño imponente. Las prestaciones y el interior del nuevo BMW Serie 7 en Córdoba, no te dejarán indiferente. El lujo y el rendimiento se dan la mano en este nuevo automóvil. Los exclusivos detalles que encontrarás en su interior, denotarán la calidad única de BMW.

El BMW Serie 7 te impresionará desde el primer momento que lo veas. El frontal se eleva 5cm, para remarcar aún más el carácter de este coche. En los laterales, encontrarás el sistema Air Breather. Además, tienes disponibles 23 colores para el exterior de tu vehículo. Las llantas de 20 pulgadas son sinónimo de deportividad y elegancia. La luz exterior, te dará la bienvenida antes incluso de subir al BMW. En su interior te recibirá, un sistema de conectividad muy avanzado y materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿Qué encontrarás en el nuevo BMW Serie 7 en Córdoba?

  • Su parrilla delantera aumenta de tamaño. Además, esta se une en la parte central por lo que todo forma parte de la misma pieza. En el frente encontrarás las tomas de aire, de marcado carácter deportivo. En los laterales los aeroblades, no sólo aportan un diseño distinguido, sino que también mejoran la aerodinámica del vehículo.
  • La luz láser BMW. Las nuevas luces se adaptan a la velocidad del vehículo y duplican la visibilidad que proporcionan otros tipos de luz. Esto mejora la visibilidad del conductor. Además, el sistema incluye el sistema antideslumbramiento.
  • Las luces traseras. Son LED y se dividen en dos secciones que iluminan las luces de posición del vehículo, la marcha atrás, luz de freno, luz antiniebla e intermitentes.
  • El techo de cristal panorámico. Cuando está cerrado proporciona mucha luz al interior del vehículo. Se abre y se cierra de forma automática. Cuando está abierto proporciona una agradable brisa en el interior.
  • Asientos de cuero. El más elegante y exclusivo cuero Nappa, con costuras que forman rombos. La exclusividad llevada al siguiente nivel.
  • Luz ambiente. El interior del vehículo cuenta con luces ambiente, de las que se puede adaptar tanto la intensidad como el color.
  • Compartimento frigorífico. En la parte trasera, ubicada dentro del reposabrazos central, se encuentra un frigorífico eléctrico con capacidad de 15 litros.

 

La tecnología innovadora del BMW Serie 7 en Córdoba

La innovación avanza día tras día en BMW. Nos esforzamos en superarnos para poner la última tecnología en tus manos. El BMW Intelligent Personal Assistant te ayuda en todo lo que necesites: encontrar una dirección, leer tus emails, contestar a un mensaje… La principal diferencia es que hemos conseguido que puedas interactuar con tu asistente personal de la forma más natural posible.

BMW innova también con el asistente a la conducción, que incluye: asistente de dirección, corrección de trayectoria. El sistema Parking Assistant Plus y lo último en la asistencia en marcha atrás, facilitarán mucho tus maniobras de aparcamiento.

BMW serie 7 en cordoba lateral

Los motores del nuevo BMW Serie 7 en Córdoba

  • Motor gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo: tiene 2.0 litros de cilindrada. Te dará la máxima potencia y una gran eficacia; con un número de emisiones bajo. Disfrutarás de la experiencia de conducir con todos tus sentidos.
  • Motor gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo: pertenece a la última generación de la familia BMW EfficientDynamics. Pondrás en tus manos 250 kW (340 CV) para dominar la carretera.
  • Motor de gasolina 8 cilindros BMW TwinPower Turbo: combina dos turbocompresores ubicados entre las bancadas de cilindros, controlado por válvulas VALVETRONIC. La gasolina se inyecta de forma directa (High-Precision Injection). Una potencia de 390 Kw (530CV) y un par máximo de 750 Nm. ¿Te atreves?
  • Motor de gasolina 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo: el motor que te ofrece la máxima potencia y una increíble suavidad durante la conducción. Estas características sólo pueden venir de la mano de un motor V12. Si la perfección fuese un motor, sin duda sería este.
  • Motor eléctrico: sabemos lo importante que es mirar al futuro, por eso adaptamos nuestro motor para un funcionamiento híbrido. Por un lado, un motor gasolina de 6 cilindros, por otro la propulsión eléctrica, que proporcionará unas velocidades de hasta 140 km/h. La energía que se produce al frenar se convierte en energía eléctrica que se almacenará en la batería del Serie 7. Súmate al cambio.

Si quieres apostar por la excelencia y comprar un vehículo único el BMW Serie 7 es tu coche. ¿Estás interesado en el nuevo BMW Serie 7 en Córdoba? No dudes en pedirnos toda la información que necesites.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

sistemas de conectividad bmwbmw premium selection en cordoba