¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 3 en Córdoba?

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ ¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 3 en Córdoba?

¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 3 en Córdoba?

Ya podemos presentaros el nuevo BMW serie 3 en Córdoba. Un modelo que pasará a la historia de BMW, superando todas las expectativas. El nuevo BMW serie 3 marca el inicio de una nueva era. La berlina deportiva te garantiza el verdadero placer de conducción gracias a su nuevo motor, que entre otras cosas, es mucho más potente y eficiente. Continúa leyendo para conocer todos los detalles y prestaciones que ofrece el nuevo BMW serie 3 en Córdoba.

DISEÑO Y DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 3 EN CÓRDOBA

nuevo bmw serie 3 en cordobaEl nuevo BMW serie 3 en Córdoba es más amplio y práctico, dando lugar a la berlina deportiva definitiva. El nuevo modelo mide 4,71 metros de largo, 1,44 de alto y 1,83 de ancho. Tanto el confort en trayectos largos, como la agilidad y agarre están asegurados. Además, el serie 3 se ha ganado su reputación con una excelente distribución del peso y un sistema de suspensión que cuenta con amortiguadores con función de desplazamiento. Esto se traduce en una reducción de las vibraciones y una sensación de menor movimiento en la carrocería.

En esta séptima generación, el nuevo BMW serie 3 en Córdoba muestra un diseño elegante, con formas claras y líneas que aportan más dinamismo. Gracias al crecimiento de sus vías, la estética del vehículo parece más musculosa. Además, el vehículo incorpora de serie llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas y faros con tecnología led. También puedes escoger equipar el vehículo con faros láser, los cuales logran hasta los 500 metros de alcance.

Respecto a los motores del nuevo BMW serie 3 en Córdoba, la marca alemana ofrece 4 opciones, 2 de gasolina y las 2 restantes de diésel. En gasolina podremos elegir el Serie 3 320i, con 184 CV y el Serie 3 330i que llega a 250 CV. Por otro lado, en diésel ofrecen el 318d con una potencia de 150 CV y el 320d, el cual se puede equipar con tracción total xDrive, para llegar hasta los 190 CV. Todas las versiones equipan una caja de cambios automática de 8 velocidades. La versión 318d se queda al margen con un cambio manual de 6 marchas. La conducción deportiva está asegurada en cualquier versión.

CONECTIVIDAD E INNOVACIÓN DEL NUEVO BMW SERIE 3 EN CÓRDOBA

interior del nuevo bmw serie 3 en cordobaEl nuevo BMW serie 3 en Córdoba se convertirá en el mejor asistente personal que jamás hayas tenido. Gracias a BMW Intelligent Personal Assistant, podrás comunicarte con tu BMW de forma sencilla mediante tu voz. Parece mentira que un vehículo pueda aprender tus comportamientos para facilitarte el día a día, sin embargo, este nuevo vehículo lo hace posible. Su interior completamente digital, trae de serie sensores de aparcamiento, control crucero, sensor de lluvia, información del tráfico en tiempo real…etc. Con la innovadora tecnología de tu nuevo BMW serie 3 en Córdoba todos tus viajes serán más cómodos y seguros.

Si deseas ir más allá, puedes optar por el BMW serie 3 M. Conseguirás una conducción más deportiva pero con toda la estabilidad necesaria en curvas o superficies irregulares. Esta versión cuenta con un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, aportando una excelente eficiencia con un bajo nivel de emisiones.

Seguro que al igual que nosotros tú también has quedado fascinado con el nuevo BMW serie 3 en Córdoba. Si deseas obtener más información de este vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en San Rafael Motor siempre estamos a tu disposición.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw premium selection en cordobamodelos hibridos enchufables bmw