El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

El nuevo modelo de BMW, THE 8, es uno de esos vehículos que te paras a mirar cuando pasan por tu lado. La berlina más deportiva de BMW llega a las calles, con un nuevo diseño y esta vez, con cuatro puertas. Con la última tecnología, los mejores acabados, más cómodo y con una tracción inigualable.

En comparación con el BMW Serie 8 Coupé las medidas del nuevo vehículo son superiores, 30mm más de ancho, 231 mm más largo y 61 mm más alto. Además, la distancia entre sus ejes aumenta hasta 201 mm. Gracias a todo esto, su maletero llega ahora hasta los 440 litros.

Con el aumento de tamaño del BMW Serie 8 Gran Coupé, también aumenta su número de plazas, ahora, en la parte trasera habrá 2 plazas deportivas y otro asiento de diseño sencillo.

Personaliza el exterior según tus preferencias, lujo y deportividad se dan la mano en este modelo, todo es posible con las pinturas que BMW pone a tu disposición: Dravitgrau, Aventurinrot, Almandinbraun y Tansanitblau.

También podrás adaptar el interior de tu coche según tus necesidades. Las molduras interiores en madera noble Pianolack Schwarz y el cuerpo integral para el resto del vehículo, con una gama que pasa por Schwarz, Cognac o Elfenbeinweiss. Si no te decides, por primera vez, se pone a tu disposición la opción bicolor, elige entre Tartufo, Fionarot o Nachtblau combinado con el Schwarz.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé integra las últimas novedades en tecnología de la marca alemana. El BMW Operating System 7.0 te hará más sencillo y personalizable tu comunicación con el vehículo y con el exterior. Además, estarás a la última tanto en el campo de la seguridad como en asistencias a la conducción.

 

Motores del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

Para equipar este modelo hay dos opciones: diésel o gasolina.

  • BMW M850i xDrive coupe: este motor V8 gasolina, tiene un rendimiento ed 390 kW (530 CV), su consumo está entre los 9,7 – 9,8 l/100 km, con cambio automático y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos
  • BMW 840d xDrive Coupé: es el motor diésel de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo con cambio automático, que tiene un rendimiento de 235 kW (320 CV) y un consumo medio entre 6,1 y 6,2 l/100 km. Su aceleración es de 4,9 segundos.

La única transmisión para este vehículo es automática deportiva de 8 velocidades, con propulsión trasera o tracción total inteligente xDrive. La suspensión el BMW Serie 8 Gran Coupé es la adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente.

Si estás interesado en obtener más información sobre el nuevo vehículo BMW, no dudes en visitarnos en San Rafael Motor en Córdoba para que te desvelemos el verdadero placer de conducción.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

modelos hibridos enchufables bmwnuevo bmw x6 en córdoba