Descubre todos los modelos eléctricos de BMW en Córdoba.

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ Descubre todos los modelos eléctricos de BMW en Córdoba.

Descubre todos los modelos eléctricos de BMW en Córdoba.

¡Di sí a la era eléctrica! Cuando apuestas por la movilidad eléctrica, ayudas a reducir el impacto medioambiental que producen los vehículos, también minimizas las emisiones de CO2 y disminuyes el ruido de las ciudades. Pero un vehículo eléctrico, tiene muchas más ventajas además de las referentes a sostenibilidad.

Para empezar, debes saber que en BMW distinguimos dos tipos de vehículo, los 100% eléctricos y los híbridos enchufables. Y ahora tu pregunta será: ¿Qué significa BMW híbrido enchufable? Estos vehículos como su propio nombre indica tiene un motor eléctrico y un motor de combustión que conviven bajo el mismo capó. Así no tienes que elegir entre uno u otro. Podrás usar el motor eléctrico para todos los trayectos cortos, como, por ejemplo, ir al trabajo a diario.

 ¿Qué más ventajas tiene un BMW híbrido enchufable?

Reducirás el coste de tus trayectos. Recorrer 100 km con el modo eléctrico te costará aproximadamente 1 €. Ahorras hasta un 80% en comparación con el coste de la gasolina.

Consigues ventajas e incentivos, como poder usar los carrilles VAO, aparcamientos gratuitos en zonas reguladas, carga gratuita en parkings públicos.

No pagas el impuesto de matriculación. Estarás exento si tu vehículo cumple con unas emisiones menores a 120 g.

Tendrás mayor libertad, ya que tus visitas a la gasolinera se espaciarán en el tiempo. Al poder recorrer distancias cortas con el motor eléctrico, no hace falta que vayas tan asiduamente a la gasolinera.

Las baterías del BMW se cargan por completo en dos horas. Una forma muy rápida y sencilla de repostar tu batería.

10_Ventajas_de_los_hibridos_enchufables

Conoce los modelos eléctricos de BMW.

El BMW i3 y el BMW i3s están considerados como los modelos eléctricos de BMW más vendidos. Disfruta de la conducción eléctrica y vive una movilidad libre de emisiones. La autonomía de este vehículo está en torno a 310 km, para que llegues muy lejos. Su diseño no sigue las tendencias, tiene un carácter deportivo y un diseño interior de lo más exclusivo. Puedes cargar su batería en un punto de carga rápida hasta un 80% en 42 minutos. Sus sistemas de conectividad te acercan el mundo exterior y te aportan soluciones de movilidad innovadora, descubre la conducción más electrizante.

El BMW i8 Coupé es para las personas que quieren disfrutar al máximo del placer de conducir. Con un diseño deportivo, creado para que no puedas apartar la vista de él y su carrocería aerodinámica. así como su diseño en capas de las luces LED situadas en la zona trasera del vehículo. El BMWi8 Coupé ha nacido para disparar tu adrenalina pasando de 0 a 100 km en solo 0,44 segundos.

BMW Serie 2 Active Tourer, si buscas funcionalidad esta es la respuesta. Es uno de los modelos híbridos enchufables de BMW que marcarán el ritmo de la ciudad con estilo y carácter. La gran parrilla delantera, las entradas de aire y sus faros LED distintivos trasmiten un carácter deportivo y moderno a la vez. Incluye en la parte delantera un motor de combustión y en la trasera un motor eléctrico capaz de mover el vehículo de forma individual o conjunta.

La innovación y la creatividad van de la mano con el BMW Serie 5 Berlina híbrido enchufable. Combina un motor eléctrico y de gasolina de 4 cilindros para una conducción totalmente eléctrica y sin emisiones. El vehículo ofrece una autonomía de 45 km, a una velocidad máxima de 140 km/h. La gestión inteligente de la energía hará que tu vehículo optimice al máximo su funcionamiento. Un diseño que atrapará todas las miradas. Conectividad disponible para IOS y Android que mostrarán el estado continuo de tu BMW complementándolo con un sistema de asistencia personal con solo pulsar un botón.

BMW Serie 7 híbrido enchufable, descubre la elegancia y el confort. Su exclusivo color Berninagrau con efecto ámbar brillante y llantas de aleación de 20 pulgadas con radios múltiples te impresionarán cada vez que los veas. Podrás disfrutar de una conducción completamente eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h. La incorporación de la tecnología de vanguardia en su interior te transportará inmediatamente hacia el futuro ofreciéndote un innovador manejo intuitivo de funciones del vehículo mediante tus gestos y tu voz. Y, por si fuera poco, un asistente personal de trayectoria para garantizarte la máxima seguridad en todos tus viajes con un software totalmente actualizado.

Podríamos estar horas y horas describiéndote todos los modelos eléctricos de BMW en Córdoba. Visítanos en nuestro concesionario San Rafael Motor y estaremos encantados de asesorarte acerca de cualquier detalle de nuestros vehículos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw serie 3 en cordoba