BMW Z4: el placer de conducir a cielo abierto

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ BMW Z4: el placer de conducir a cielo abierto

BMW Z4: el placer de conducir a cielo abierto

¿Buscas un automóvil sin límites? Enhorabuena, lo acabas de encontrar. Te presentamos el nuevo BMW Z4: un increíble roadster orientado a obtener agilidad y dinamismo en la conducción. Pero su rendimiento no es lo único sorprendente, también su diseño avanzado. Sin duda, el coche perfecto para disfrutar de un viaje a cielo abierto. Quieres saber más ¿verdad? ¡Adelante! Sigue leyendo.

Deportividad sin límites en el diseño del nuevo BMW Z4

El BMW Z4 presenta una estética extremadamente deportiva, tanto en su exterior como en su interior. Algo que genera un estilo propio, fuera de lo común. Por ello es el coche ideal para aquellos que quieren marcar la diferencia; para esos conductores que buscan un descapotable con un diseño único. Si eres uno de ellos, este automóvil es para ti.

El exterior del BMW Z4 está diseñado siguiendo una estética moderna y emocional, inspirada en el mundo de la conducción. Algo que podemos ver en infinidad de detalles, como su parrilla deportiva con diseño de malla. Su elegante capota clásica, que cuenta con un espectacular aislamiento acústico. Sus dos tubos de escape de forma libre, situados a los extremos, que consiguen un aspecto auténticamente moderno. El Air Breather, que sirve para reducir la turbulencia de aire, al mismo tiempo que aporta valor al estilo deportivo del BMW Z4. O los elementos Shadow Line BMW Individual.

BMW Z4 EXTERIOR

Un roadster espectacular que trasmite dinamismo con cada de los elementos que lo integran, pero sobretodo con su parte trasera. Esta incorpora un increíble alerón trasero, unas estilizadas luces led y unas deportivas líneas laterales. ¡Y qué decir de su interior! Incluye de serie una magnífica luz ambiente, disponible en once diseños diferentes, para crear un ambiente acogedor y elegante. Un sistema de sonido envolvente Harman Kardon, que elimina cualquier sonido externo para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas a la perfección. Y los asientos deportivos M, tanto para el conductor como su acompañante, que ofrecen una sujeción segura en los trayectos más complicados.

BMW Z4: dinamismo y tecnología

El BMW Z4 no solo es estética, es mucho más. Pues incorpora la última tecnología para conseguir un dinamismo de conducción extraordinario. Un increíble sistema de asistencia al conductor para hacer la conducción más segura. Y una innovadora tecnología de conectividad que hace del BMW Z4 un coche extremadamente moderno.

Ofrece un rendimiento increíble. Esto se debe a sus múltiples elementos mecánicos. Un diferencial deportivo M, el cual fomenta la tracción y estabilidad de conducción. Un freno deportivo M que garantiza un magnífico rendimiento en el frenado. Una suspensión M adaptativa para adaptar el BMW Z a cualquier tipo de terreno. Una dirección deportiva variable que consigue un giro de volante más cómodo. Un cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades. Y un motor de gasolina de 6 cilindros que da lugar a una potencia superior

 

Por otro lado, el BMW Z4 ofrece diversos sistemas de ayuda a la conducción que garantizan una seguridad y confort al volante de gran nivel. Entre ellos, podemos destacar el sistema driving assistant, que incorpora diversas funciones como los avisos de colisión, de peatones o de salida de carril. También el sistema Parking Assistant para facilitarnos la tarea de estacionamiento. El control de crucero activo con función Stop&go, que nos ayuda a mantener la distancia de seguridad con los vehículos que nos rodean. Y el BMW intelligent personal assistant, para comunicarnos con nuestro BMW Z4, junto el BMW Head-Up Display que nos trasmite toda la información relevante sobre nuestro viaje en una pantalla adaptada perfectamente a nuestro campo visual.

Pero por si fuera poco el BMW Z4 también es conectividad. Pues cuenta con innovadoras tecnologías que permiten una conexión perfecta con nuestro coche. Como un punto de acceso Wifi, un innovador concepto de manejo con el que podemos controlar distintas funciones a través de nuestra voz, una pantalla táctil o un controlador iDrive; o un acceso confort para acceder sin llaves al interior del vehículo. Pero la principal novedad en este aspecto reside en el BMW Digital Key, con el que podremos controlar el BMW Z4 con nuestro Smartphone.

¿Aún sigues queriendo saber más? Para ello te invitamos a nuestro concesionario, donde te ofrecemos una atención totalmente personalizada. ¿Te vienes?

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

BMW Serie 2 deportivonuevo bmw x6 en córdoba