BMW X5 en Córdoba – El líder del grupo

El nuevo modelo BMW X5 ha llegado para quedarse. Por fin se estrena el nuevo vehículo de la Serie X, el BMW X5. El automóvil ha aumentado su tamaño con respecto a su anterior versión (4,96 m de largo y 1,74 m entre ejes). Su imponente parrilla y el renovado diseño de sus faros en X deja claro el carácter de este vehículo. Ha nacido para ser el primero.

¿Qué ofrece el exterior del nuevo BMW X5?

Sobre el suelo unas llantas de hasta 22 pulgadas, no hay mejor forma de empezar a conocer la anatomía del todoterreno. Por primera vez, el modelo alemán permite el uso de unas llantas de 22 pulgadas. El lateral mantiene una línea de diseño más clásica que recuerda al modelo original. En la parte delantera unas amplias tomas de aire y los faros con luz láser X escoltando a la gran parrilla, no dejan lugar a dudas de cómo se comportará este coche sobre la carretera. Es el líder y ha llegado para que todos le sigan.

Desde BMW San Rafael presentamos el nuevo BMW X5 en Córdoba a todos los amantes de lo deportivo.

¿Qué ofrece el interior del BMW X5?

Su techo panorámico Sky Lounge, abre un mundo nuevo en este vehículo. Iluminará todo su interior para crear un entorno único y exclusivo. La luz ambiente del BMW acompañada del sonido envolvente Diamond Surround de Bowers & Wilkins, mantendrán despiertos todos tus sentidos.

Un maletero que ofrece todo el confort que necesitas. Es eléctrico y se despliega por separado, podrás abrirlo haciendo un ligero movimiento con el pie (ya sabes de lo que hablamos). El interior del maletero, dispuesto a que nada se mueva durante la marcha del vehículo, gracias a sus railes antideslizantes.

Porque el interior, también es importante. Ven a conocer todos los detalles del BMW X5 en Córdoba.

¿Qué motor puede estar a la altura?

Hay cuatro opciones disponibles para elegir el motor del BMW X5.

Tipo de combustible Cambio Consumo Rendimiento Aceleración
BMW X5 xDrive40i

Gasolina

Automático 8,7 – 8,5 l/100 250 kW (340 CV) 5,5 seg
BMW X5 xDrive40i Gasolina Automático deportivo 8,7 – 8,5 l/100 250 kW (340 CV)

5,5 seg

BMW X5 xDrive30d

Diésel Automático 6,7 – 6 l/100 195 kW (265 CV)

6,5 seg

BMW X5 M50d Diésel Automático deportivo 7,2 – 6,8 l/100 294 kW (400 CV)

5,2 seg

Pisa el acelerador y comienza a disfrutar de la conducción. Pondrás a tus pies 340 CV y descubrirás el verdadero placer de conducir. La tracción a las cuatro ruedas te aportará mayor seguridad y dinamismo.

La última tecnología del BMW X5

No podía faltar una máxima eficacia en conectividad en este todoterreno. El vehículo incluye de serie servicios como ConnectedDrive, TeleServices, control de presión de neumáticos y Parking Assistant. Y además otros servicios opcionales como control por gestos y reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento del conductor.

El asistente de aparcamiento, te ayudará a encontrar el sitio más cercano. Esta función te da la opción de elegir aparcamientos en la calle o en algún parking, según lo que indiques el BMW X5 te recomendará una ruta para encontrar ese espacio disponible. Además, puedes pagar con ParkNow para facilitarte aún más la vida.

Los 4 modos de conducción:

Modo xSand: para terrenos difíciles. Para una tracción óptima en carreteras sin asfaltar.

Modo xGravel: para terrenos ligeros. Suavidad y seguridad en equilibrio para terrenos sueltos y pedregosos.

Modo xRock: para terrenos difíciles y con superficies muy irregulares. Garantiza una propulsión constante con mucho espacio entre el vehículo y el suelo.

Modo xSnow: para terrenos con una superficie resbaladiza. Proporciona un máximo agarre en carreteras resbaladizas.

Tras meses de espera ya puedes probar el BMW X5 en Córdoba. ¿Quieres saber más del BMW X5?, acércate a nuestro concesionario San Rafael Motor.

Reserva tu cita para conducir el nuevo modelo.

Pedir Cita

 

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

Rafael Cobos dpto de carrocería en San Rafael Motor BMW en Córdoba