BMW Serie 3 Touring. Más familiar. Más grande. Más tecnológico

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMWVehículos BMW ❯ BMW Serie 3 Touring. Más familiar. Más grande. Más tecnológico

BMW Serie 3 Touring. Más familiar. Más grande. Más tecnológico

BMW no deja de sorprendemos. Y esta vez lo hace con un auténtico automóvil familiar: el BMW Serie 3 Touring. Tras 6 generaciones, el nuevo modelo de BMW llega con un diseño rompedor que no dejará indiferente a nadie. ¡Más deportivo que nunca! Pero no todo es diseño, esta nueva entrega viene cargada de tecnología para hacernos la conducción aún más fácil.

Así que, si estabas buscando un BMW rompedor, familiar y seguro; ¡este es tu coche! Por ello, no dejes de leer porque vamos a contarte todos los detalles, ¡adelante!

BMW Serie 3 Touring: Más funcionalidad

El BMW Serie 3 Touring destaca por su funcionalidad. Algo que lo hace perfecto para la vida diaria, sin dejar de lado el estilo deportivo y elegancia de este coche. Esto lo consigue gracias a su gran habitabilidad con un equipamiento destacado. Mejora en dimensiones con respecto a su antecesor. Ahora, viajar en este automóvil es mucho más cómodo. Así como su capacidad de carga, ya que el maletero permite hasta 500 litros. Incluso puede llegar a 1500 litros gracias a sus asientos abatibles.

Pero no todo queda ahí, el BMW Serie 3 Touring presenta una estética exterior fuera de serie. Son 3 los acabados en los que lo podemos encontrar: Sport, Luxury y M Sport. Difícil decantarnos por algunos de ellos, pues todos presentan un exterior espectacular. A esto, hay que sumarle diversas ideas innovadoras como la incorporación de un acristalamiento acústico en las ventanillas para reducir el ruido exterior o el sonido producido por el motor y los neumáticos. Un acceso confort que permite abrir el vehículo mediante una llave digital. O una luz láser con detalles azules para aportarnos mayor sensación de deportividad.

 

El interior destaca sobre todo por capacidad y equipamiento. Su novedoso sistema de iluminación interno crea un espacio relajante y placentero. También incluye un sistema de sonido envolvente llamado Harman Kardon (en versiones más Premium) para ofrecernos una atmósfera insuperable. Esta nueva característica sumada al acristalamiento acústico del interior del BMW Serie 3 Touring, hace que conducir sea una delicia para los amantes del buen sonido.

Este coche crece en dimensiones, pero también es más funcional. Para ello, incorpora carriles antideslizantes en la zona del maletero. De esta manera, se hace bastante sencillo transportar objetos. Además, añade un sistema de carga variable en la zona trasera. Sin duda, todo este equipamiento, consigue que el BMW Serie 3 Touring sea un automóvil perfecto para una vida familiar.

BMW Serie 3 Touring: Más tecnología

Si hay algo de lo que históricamente puede presumir este automóvil, es en una innovadora tecnología orientada a aportar un mayor confort y seguridad. Y en su séptima generación, no podía ser menos. En este espectacular modelo, podemos encontrar distintas opciones tanto en motores gasolina como diésel.

El BMW Serie 3 Touring trae consigo un gran equipamiento en cuanto a seguridad y sistemas de ayuda a la conducción se refiere. Incluye un asistente de dirección y trayectoria, ideal para situaciones de tráfico monótonas. Un asistente de límite de velocidad con prohibición de adelantamiento y un aviso de colisión con frenada de emergencia que detecta semáforos, señales de tráfico, vehículos y peatones.

el BMW Serie 3 Touring interior

Además, incorpora sistemas opcionales como el aviso de cambio de carril, el crucero activo con función Stop & Go, un asistente de aparcamiento (Parking Assistant) o el sistema Driving Assistant Professional para ofrecernos una extrema seguridad. Por otro lado, en el apartado de conectividad destaca con un innovador asistente personal: el BMW Intelligent Personal Assistant, que nos apoyará en la conducción a través de un comando de voz muy avanzado y que facilita tus trayectos, ya que podrás controlar tu BMW de una manera más natural y sencilla.

¡Ahora ya conoces mejor el BMW Serie 3 Touring! Pero, ¿por qué no lo conoces definitivamente? En BMW San Rafael Motor estaremos encantado de compartir contigo muchos más detalles de este maravilloso coche. ¿Vienes a vernos?

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

BMW X1 nuevo en CórdobaBMW Serie 2 deportivo