BMW Serie 2, tu compañero más deportivo

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ BMW Serie 2, tu compañero más deportivo

BMW Serie 2, tu compañero más deportivo

Desde San Rafael Motor te queremos presentar la Serie 2 de BMW. Un coche que hará que la experiencia de conducción vaya un paso más allá y sientas el verdadero placer de ponerte al volante de un auténtico BMW.

Un vehículo para los que les gustan los grandes retos, los grandes viajes y la deportividad que caracteriza a BMW. Una nueva forma de todos tus viajes y en eso, nuestro BMW Serie 2 en sus diferentes versiones; ¡es una máquina perfecta!

Os vamos a presentar a la familia de la Serie 2 de BMW, hecha para todos los gustos, desde los más intrépidos, hasta amantes de lo ECO… ¡Vamos allá!

BMW Serie 2 Coupé

El más deportivo de la familia, el más extrovertido, dinámico y único. Pura energía es lo caracteriza al animal que este vehículo lleva bajo el capó de esa estupenda carrocería que monta nuestros ya reconocidos motores BMW TwinPower Turbo de hasta 340 CV. en las versiones más deportivas como la M240i.

BMW serie 2 coupé

El Coupé de la serie 2 de BMW ha sido diseñado pensando no solo en la potencia y la velocidad, sino en la seña de identidad de BMW, el placer de la conducción. Cuenta con panel central de instrumentación con un acabado único y altamente tecnológico. Incluye pantalla táctil de 8.8 pulgadas con todos los elementos multimedia que facilita el sistema iDrive de BMW y que proporciona una experiencia de conducción elevada a su máxima potencia. Todo ello, distribuido de manera fácil y completamente accesible para el conductor.

El BMW Serie 2 Coupé posee tres versiones, cada una de ellas con acabados y terminaciones únicas y posibles combinaciones para una mayor personalización de tu BMW. Las versiones actualmente disponibles son: Advantage, Luxury, Sport. Además, existe una versión Cabrio para los amantes de la sensación de libertad durante la conducción.

BMW Serie 2 Active Tourer

Es el monovolúmen de la Serie 2 pensado para ser práctico y urbano. Este chico bueno de ciudad, es también el más dinámico de la familia ya que su interior, posee gran espacio y multitud de huecos para transportar todo aquello que necesitas. ¡Tú equipaje siempre contigo! El BMW Serie 2 Active Tourer dispone de un amplio espacio pensado para que los ocupantes tanto delanteros como traseros; puedan viajar con la máxima comodidad y confort. Armonioso, confortable y muy funcional. Así es el interior del BMW Serie 2 Active Tourer.

BMW serie 2 active tourner

Pero si te parecen poco los 462 litros de capacidad del Serie 2 Active Tourer, puedes pasarte al hermano mayor, el BMW serie 2 Gran Tourer. En ésta versión del BMW dispone de una capacidad de hasta 645 litros e incluso puede montar 2 plazas traseras más.

El BMW serie 2 Active Tourer y Gran Tourner no solo destaca en su gran comodidad y amplio espacio interior. Sino también ofreciéndonos una conducción ágil y dinámica, gracias a sus dos motores de gasolina de gran potencia y eficiencia. Por eso han montado nuevas mecánicas sobrealimentadas de tres y cuatro cilindros. En los motores de gasolina, encontramos los 218i, de tres cilindros y 136 cv, y los 220i y 225i, que utilizan el mismo propulsor de dos litros y cuatro cilindros con 190 y 231 CV. En cuanto a los motores diésel son tres las opciones que los Serie 2 Active Tourner disponen: un 216d de 115 CV -también tricilíndrico- y los 218d y 220d, ambos con un motor de dos litros con 150 y 190 CV respectivamente.

Motores BMW serie 2

BMW ha pensado también en los más exigentes y respetuosos con el medio ambiente. Por eso, os queremos presentar al más ECO de la familia Serie 2. Una versión híbrida llamada BMW serie 2 Gran Tourer 225xe iPerformance, que posee un motor eléctrico de 88 CV, además de un motor de gasolina de 136 CV. Es con esta versión de la Serie 2 que BMW se ha sumado a la dinámica de los coches híbridos y respetuosos con el medio ambiente. Tiene un consumo medio de 2.1 litros/100 km, y 40 km de autonomía eléctrica, con un tiempo de recarga que no supera las 3 horas y 15 minutos.

Como puedes ver, existe un BMW Serie 2 para toda la familia. Desde los amantes de una conducción altamente deportiva, hasta aquellos que buscan la comodidad para el día a día o los que quieren disfrutar de la máxima eficiencia durante sus trayectos. Ahora cuéntanos, ¿cuál es el tuyo?

En BMW San Rafael Motor podrás encontrar todos los modelos de la serie 2 para que puedas sentir el placer de subirte a ellos y probarlos. ¡VEN A VERLOS!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

BMW Serie 3 TouringBMW Z4