BMW PREMIUM SELECTION EN CÓRDOBA

Estás aquí ❯ San Pablo MotorBMW ❯ BMW PREMIUM SELECTION EN CÓRDOBA

BMW PREMIUM SELECTION EN CÓRDOBA

BMW Premium Selection en Córdoba es un certificado de calidad que otorgamos a vehículos seminuevos con más de 6 meses o con más de 6.000 km, que pasan por una meticulosa revisión. Gracias a este servicio encontrarás el BMW de ocasión que estás buscando.

Algunas personas aún dudan a la hora de invertir en un vehículo de segunda mano, ya que desconfían del estado en que se encuentra, pensando que a corto o a largo plazo el coche les dará problemas. Desde BMW Premium Selection en Córdoba te garantizamos que eso no va a ocurrir y, ¿por qué estamos tan seguros? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

EL PRIMER FILTRO LO PONEMOS NOSOTROS

Olvídate de buscar tu modelo de alta gama entre vehículos antiguos con muchos kilómetros recorridos. Todos los coches incluidos en el programa BMW Premium Selection de Córdoba tienen menos de 5 años o no sobrepasan los 150.000 kilómetros. De esta forma, te facilitamos aún más la búsqueda. Además, esto no queda aquí, para garantizar la seguridad de tu nuevo BMW, nuestros especialistas realizan una revisión completa, llegando a realizar reparaciones si fuera necesario.

bmw serie 1 premium selection en corodba

GARANTÍA BMW PREMIUM SELECTION EN CÓRDOBA

Todos los coches del programa BMW Premium Selection de Córdoba aportan la tranquilidad al cliente de poder contar con 2 años de garantía, sin importar el kilometraje. Y también, podrás beneficiarte de 12 meses con total asistencia en carretera por toda Europa. Cualquier problema será resuelto con la mayor efectividad posible gracias a nuestros profesionales.

Para ofrecerte aún más garantía y seguridad cuando adquieras cualquier vehículo del programa BMW Premium Selection de Córdoba, podrás disfrutar de 12 meses de cobertura en la revisión de la ITV.  Además, cuentas con el mantenimiento gratuito para los próximos 10.000 kilómetros o 6 meses.

Te facilitamos un cambio de vehículo si aparece un defecto evidente e irreparable. Esto quiere decir, que podrás cambiar tu coche de segunda mano por otro de BMW Premium Selection, durante los primeros 14 días o los primeros 1.000 km.

Cuando llegues a los 2.000 km desde la fecha de entrega haremos una revisión gratuita de tu BMW. Para comprobar que todo sigue funcionando en perfectas condiciones.

modelos bmw premium selection

Ahora ya conoces las razones para adquirir un vehículo en la plataforma BMW Premium Selection en Córdoba, con la seguridad de que tu nuevo BMW estará en unas condiciones extraordinarias. Gozarás de todos los servicios únicos de BMW que siempre has deseado tener. Si estás buscando vehículos de ocasión en Córdoba, no dejes de visitar nuestra plataforma.

En San Rafael Motor estamos listos para conseguir que disfrutes desde el primer kilómetro con tu nuevo BMW Premium Selection.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

nuevo bmw serie 7 en cordobabmw serie 3 en cordoba