Manuel Jurado Media, 5 años junto a San Rafael Motor

Estás aquí ❯ San Pablo MotorQuiénes somos ❯ Manuel Jurado Media, 5 años junto a San Rafael Motor

Manuel Jurado Media, 5 años junto a San Rafael Motor

Sin duda, nuestro equipo de especialistas conocen muy bien a nuestros clientes y empresa, porque disponen de una amplia trayectoria y experiencia profesional en San Rafael Motor. Manuel Jurado Medina, miembro del área de carrocería, lleva con nosotros desde el año 2013.  En todos estos años, hemos podido disfrutar y compartir con él grandes momentos. ¡Vamos a ver qué nos cuenta!

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?

Ahora mismo me puedo identificar con mi nuevo X1, vehículo renovado y nada que ver con el anterior modelo, no me veo sin él.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
En blanco.  Aunque no lo creáis, el blanco es perfecto como color y al BMW X1 le sienta increíblemente bien.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
En sí, no he tenido ninguna experiencia fuera de lo habitual. Pero algunos clientes sí han solicitado que le hiciera una entrega de su vehículo fuera del horario habitual de atención al cliente que tenemos en la concesión.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
Ahora mismo puedo considerar que no tengo ningún hobby en especial, simplemente disfrutar y hacer lo que me guste o me apetezca en cada momento.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Siempre he querido realizar una ruta por todos los pequeños pueblos que tenemos en Andalucía y que son realmente espectaculares. Por eso, me gustaría recorrerlos aunque sin nada previsto, todo tal y como vaya surgiendo.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
No soy una persona conformista. Pero considero que en mis años de vida, puedo tener mis ilusiones cumplidas. Aunque pensando en algo material, me encantaría poder viajar más a menudo ya que es una de mis pasiones.

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?

Sin duda la de ser padre y a su vez es la más bonita que he vivido.Aunque pensando en aventuras, recuerdo un viaje de vuelta de Guadalupe de Cáceres con mi mujer  perdidos en la sierra de madrugada cerca de un pantano y no podíamos ir a más de 40km/h porque había animales en libertad y se nos cruzaban los ciervos. Tardamos un par de horas más en llegar a Córdoba. Al principio, lo pasamos algo mal. Pero después quedó como una divertida anécdota para recordar.

¿Qué es para ti la felicidad?
Pequeños detalles como estar con mi familia, un almuerzo con una charla entre amigos con buena música, risas, disfrutar de los pequeños momentos, son los que hacen la felicidad.

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
Me hubiera encantado ser profesor de matemáticas o fisioterapeuta. Pienso que nos dan demasiado jóvenes la elección y potestad de decidir a qué queremos dedicarnos. Aún así, estoy más que satisfecho formando parte de San Rafael Motor.

¿Te gusta conducir?
Sí, rotundamente. De hecho, no soporto ser copiloto.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

marcha-san-rafael-motor-bmwpaco-montalvo-san-rafael-cordoba-bmw