Rafael García, nuestro asesor de servicio de taller

Estás aquí ❯ San Pablo MotorQuiénes somos ❯ Rafael García, nuestro asesor de servicio de taller

Rafael García, nuestro asesor de servicio de taller

Rafael García lleva con nosotros desde el año 2006. Y, desde entonces, ha pasado por distintos departamentos de nuestra concesión:administrativo de ventas vehículos nuevos, administrativo vehículos de ocasión, taller de chapa, taller mecánico y recambios; hasta llegar a su actual puesto como asesor de servicio en taller.

12 años al servicio de BMW San Rafael Motor que dan para mucho. Así que hoy, vamos a descubrir un poco más sobre nuestro compañero Rafael.

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?
Un BMW 320, un clásico, ideal para disfrutar conduciendo.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
En blanco, es un color que me gusta desde siempre y que me parece que sienta increíblemente bien a cualquiera de nuestros coches.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
Aunque no lo creáis, ha sido una anécdota bastante reciente.Recibí la llamada de un cliente  donde me informaba que iba a comprar un coche inglés con el volante a la derecha  y quería saber si había posibilidad de cambiarlo a la izquierda.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
Sí. Durante 24 años he sido árbitro de fútbol, pero ya retirado, sigo vinculado al mundo del arbitraje en otras facetas. Desde hace un año, me he aficionado al trail, un deporte que practico durante los  fines de semana, junto a varios compañeros.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Obviamente una experiencia única la compartiría con mi familia, mi mujer y mi hijo. Tengo algunas ideas en mente y una de ellas sería recorrer la zona norte, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
Siempre nos quedan algunas ilusiones y la mía está vinculada al mundo del arbitraje,  donde me gustaría haber llegado a la primera división y disfrutar de grandes estadios o grandes jugadores. Me quedé en Segunda B.

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?
Como antes he mencionado, para mí estar más de 20 años en el arbitraje. Se viaja mucho, se hacen muchos amigos y cada fin de semana vivía experiencias nuevas.

¿Qué es para ti la felicidad?
No pido demasiado en ese sentido. Una buena reunión familiar o con amigos con unas cervezas y aperitivo, me hacen la persona más feliz del mundo.

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
Ahora que me dedico a ello, no me veo en otro mundo que no sea el del motor. Estoy encantado con esta profesión y viviendo nuevas experiencias profesionales que me hacen crecer a diario.

¿Te gusta conducir?
Por supuesto. Eso sí, siempre BMW o MINI.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

foto-san-rafael-Antonio-sanchez-cruzmarcha-san-rafael-motor-bmw