“No me imagino un mundo sin vivir cerca del mundo del motor”

Estás aquí ❯ San Pablo MotorQuiénes somos ❯ “No me imagino un mundo sin vivir cerca del mundo del motor”

“No me imagino un mundo sin vivir cerca del mundo del motor”

17 años pasan pronto. Y si no, ¡qué se lo digan a nuestro compañero Antonio Sánchez Cruz! Porque ese es el tiempo que lleva en nuestra gran familia, formando parte del área destinada a los cuidados de la carrocería de nuestros BMW.

Si quieres conocer todo lo que ha dado de sí estos años y tener más detalles sobre nuestro compañero, ¡hoy te lo contamos!

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?
Un BMW Serie 5 Touring.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
En azul EstorilBlau, porque se parece mucho al color de la insignia BMW y me parece una auténtica maravilla.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
A diario, me encuentro casos dignos de admirar. Pero sin duda, uno de los más llamativos para mi fue cuando un cliente me solicitó que por favor probara su BMW a 240 km/h, porque según él, hacía ruido a esa velocidad. Por supuesto, le indiqué al cliente que a esa velocidad no era legal probar ningún vehículo.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
Sí. Tengo dos hobbies en concreto: uno es el amor por los coches de competición y el otro el deporte al aire libre sobre dos ruedas.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Me gustaría recorrer con un BMW Serie 5 toda la costa norte de España, como ya hice hace unos años con mi familia. Desde el noreste de España en Cadaqués, hasta la costa sur en Isla Canela. Sin duda, sería una experiencia inolvidable.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
Me encantaría tener la oportunidad de visitar la sede oficial de la marca en Europa, en Munich, y ver una cadena de montaje de alguno de los modelos. Estoy seguro de que tiene que ser todo un espectáculo.

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?
Es una pregunta difícil porque he tenido muchos momentos inolvidables en mi vida. Pero la mayor para mi sin ninguna duda, ha sido y es, ser padre de tres maravillosas hijas.

¿Qué es para ti la felicidad?
No soy demasiado exigente en ese sentido. Creo que para mí la felicidad es vivir día a día con mi familia y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¡Tienen un gran encanto!

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
No me imagino un mundo sin tener cerca el mundo del motor y todo lo que ello conlleva. Llevo desde que tengo uso de razón, vinculado a los coches y a todas sus diferentes variantes. Para mí, no creo que fuera una opción dedicarme a otra cosa que no fuera esto.

¿Te gusta conducir?
Sí, por supuesto y disfruto a cada momento de la conducción siempre respetando al máximo tanto la ‘máquina’ como la carreteras.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

foto-san-rafael-javier-moralesfoto-san-rafael-Rafael-García-de-la-Rosa