“Siempre busco ponerme en el lugar del cliente”

Estás aquí ❯ San Pablo MotorQuiénes somos ❯ “Siempre busco ponerme en el lugar del cliente”

“Siempre busco ponerme en el lugar del cliente”

El asesoramiento al cliente es fundamental para garantizar un buen servicio en nuestras instalaciones. Y nosotros tenemos a un gran compañero que se dedica a ello: Javier Morales Castillejo, Responsable de Garantía y apoyo a recepción directa como Asesor de Servicio, desde el año 2005.

Hoy te contamos todo sobre Javier. Su amor por el mundo del motor, su familia o el curioso hobby que practica.

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?
Un BMW Serie 3 Touring.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
En azul marino, me encanta ese color porque me recuerda al mar y además es un clásico que no pasa de moda.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
En todos estos años he visto muchas cosas curiosas y tengo muchas anécdotas para contar. Pero si tuviera que resaltar alguna, fue con un cliente que vino hasta nuestras instalaciones para exponerme que el velocímetro de su BMW marcaba los 280 kilómetros por hora pero que solo había conseguido llegar a los 220 km/h. La cuestión es que quería que el coche se probara con nuestro jefe de taller para demostrar que esto era verdad. Finalmente y después de una conversación intensa, terminamos todos compartiendo unas buenas risas sobre el tema.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
Sí. Practico el Airsoft, un juego de estrategia y simulación de combate en el que se fomenta la actividad física y el compañerismo.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Sin duda, elegiría el norte de España y concretamente, Asturias y Cantabria, dos lugares que aún no he tenido la suerte de conocer y que me encantaría explorar en profundidad y sin duda con un BBMW, ¡sería increíble! La experiencia la compartiría con mi familia, por supuesto.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
Yo prefiero llamar a mis ilusiones, “objetivos”. Así, cada día me planteo conseguirlos o hacer lo máximo posible para ello. Y la verdad es que no podría quejarme.

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?
No podría elegir ninguna en concreto, especialmente desde que me casé. Mi vida ha dado un giro y se ha convertido en un auténtico parque de aventuras en el que las mayores atracciones son mi mujer y mis hijos.

¿Qué es para ti la felicidad?
Hay muchas cosas que me hacen feliz. Pero lo que siento cuando mi hija me dice “te quiero” o mi hijo “papá eres mi mejor amigo”, es absolutamente indescriptible. Creo que esto es la felicidad en su máxima expresión.

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
Imposible. No me imagino haciendo ninguna otra cosa que no tenga que ver con el mundo del motor.

¿Te gusta conducir?
¡¡Me encanta!! Es una sensación única y emocionante, mucho más si es en uno de nuestros coches.

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

foto-san-rafael-Lola-mora