“Siempre he estado vinculado al mundo del motor”

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ “Siempre he estado vinculado al mundo del motor”

“Siempre he estado vinculado al mundo del motor”

Tras haber presentado ya a dos de los compañeros que forman parte de San Rafael Motor, hoy le toca al turno a David Almagro Cabeza.

Más de 15 años de experiencia, avalan su trayectoria en San Rafael Motor donde forma parte de nuestro Departamento de Ventas como asesor comercial y además, es el actual responsable de nuestras instalaciones en Lucena.

¿Quieres saber más detalles sobre David? ¡Vamos a ello!

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?
Me identifico con un BMW Serie 4 Gran Coupé con acabado deportivo porque es deportivo y a la vez familiar, como yo.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
El color sería el blanco ya que es color que lo “aguanta” todo y que a la misma vez, resalta su diseño deportivo.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
Lo más raro que me encontré fue una situación con una clienta de nacionalidad asiática, en concreto de China. Fuimos a matricular su nuevo BMW que adquirió en nuestras instalaciones y nos pidió que por favor en su matricula no apareciera el número “4”. Esto es debido a una superstición en su país. El número “4” se pronuncia en chino “si” y es igual a la palabra “muerte”. Una creencia muy extendida en este país. De hecho, recuerdo cuando viajé a este país que puede comprobar que los ascensores no disponen de planta cuarta, pasan directamente a la quinta.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
Mis hobbies están relaciones principalmente con el mundo del motor. Pero me encanta viajar y afortunadamente he podido conocer muchos países y culturas. Aunque mi principal “hobby” hoy en día es ser “papá”.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Me gustaría disfrutar de un BMW M en Mónaco y conducirlo a través del circuito del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, acompañado de mi mujer y mis hijos.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
Aunque he cumplido algunas de mis ilusiones como montar en globo o ser padre, aún me quedan por cumplir. Pero a día de hoy, mi mayor ilusión es ver crecer junto a mi mujer a nuestro hijo y ver cómo se forja un gran porvenir.

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?
He vivido muchas aventuras y momentos únicos. Pero una de ellas fue el regalo que mi mujer me hizo por 40 cumpleaños: poder rodar en circuito con uno de los mejores deportivos del momento.

¿Qué es para ti la felicidad?
En mi caso, la felicidad es sentirse bien con uno mismo y conseguir las metas que nos propongamos. Además de estar rodeado siempre de buenas personas y sobre todo, que reine la felicidad en la vida familiar. De hecho, no concibo la felicidad sin el concepto “familia”.

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
Dudo que acabara en otro sector ya que siempre he estado vinculado al mundo del motor, por circunstancias familiares. Pero en otro caso, habría sido profesor de educación infantil ya que me encantan los niños.

¿Te gusta conducir?
Me encanta conducir, es mi gran pasión. Me hace sentir libre y más, cuando conduzco un BMW o MINI.

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

foto-san-rafael-JOSE-GARCIA-GUARDEÑOfoto-san-rafael-cristobal-jimenez-crespo