¡Presentamos a un nuevo miembro del equipo!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¡Presentamos a un nuevo miembro del equipo!

¡Presentamos a un nuevo miembro del equipo!

En San Rafael Motor tenemos una gran familia de trabajadores que disfrutan día a día, haciendo su trabajo y cuidando tu coche para que siempre esté perfecto.

¿Aún no conoces a José García Guardeño? ¡Hoy te lo presentamos con todo lujo de detalles en nuestras entregas “quiénes somos”!

Con más de doce años de experiencia en nuestro equipo, José forma parte del Departamento de Postventa, como técnico mecánico en nuestras instalaciones en Lucena (Córdoba). Como dato curioso, nuestro compañero se incorporó a San Rafael Motor apenas once horas después de conocer que sería padre por primera vez. ¡Cómo para olvidar un inicio así!

Si fueras un BMW o MINI, ¿con cuál crees que te identificarías?
Me identifico con un BMW X5. Porque con este coche, cuando se acaba el asfalto no acaba el viaje, sino que comienza lo mejor del mismo.

¿Y en qué color sería? ¿Por qué?
El color sería el blanco ya que resalta su línea y porque es el color más apropiado para salir a la carretera.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
En nuestro trabajo no podemos extrañarnos con nada, porque nos pueden llegar a pedir cosas realmente curiosas. Por ejemplo, un cliente me solicitó que revisara su coche porque olía a embrague quemado. Se trataba de un modelo con caja de cambio automática, por lo que carecía de embrague.

¿Tienes algún hobby? ¿Nos puedes contar cuál es?
No tengo un hobby en especial. Aunque disfruto viajando, con el fútbol y experimentando en la cocina, junto a mis hijos.

¿Dónde te llevarías un BMW o un MINI y con quién compartirías la experiencia?
Mi viaje soñado sería en un BMW X5, junto a mi mujer y mis dos hijos. No tendríamos un destino fijado. Es decir, cambiaríamos de lugar según nos apeteciera en ese momento. Podría decir que en lugar de llevar un BMW, dejaría que un BMW me llevase a mí.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
¡Por supuesto! Una vida sin ilusiones sería muy triste. Unas son más fáciles de conseguir y otras más complicadas. Pero es muy importante tenerlas. Entre ellas: viajar a países donde no haya estado nunca y descubrir su cultura, aprender idiomas, una casa en la playa…Y sobre todas ellas, ¡ver crecer a mis hijos!

¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?
Nos perdimos en una ruta de senderismo y tuvimos que cruzar a través de una ganadería de toros bravos, porque vimos un cortijo al otro lado y queríamos preguntar. Pasamos a muy pocos metros de los animales y puedo asegurar que realmente imponían.

¿Qué es para ti la felicidad?
Para mi la felicidad es ir consiguiendo los pequeños y grandes objetivos o metas que nos vamos marcando en la vida. Pero sin dejar de disfrutar de lo que ya tenemos. Es más feliz el que quiere lo que hace en cada momento, que el que hace lo que quiere.e

Si no trabajaras en San Rafael Motor, ¿a qué te dedicarías?
Si no me dedicara en estos momentos a la mecánica, sería cocinero. Como he comentado, me gusta cocina. Pero que me encante, no significa que sepa (al menos, de momento).

¿Te gusta conducir?
Claro que me gusta. Para mí, es uno de los grandes placeres de la vida.

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

foto-san-rafael-josemariafoto-san-rafael-david-almagro