San Rafael Motor firma un acuerdo de patrocinio con el C.D. Ciudad Jardín

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ San Rafael Motor firma un acuerdo de patrocinio con el C.D. Ciudad Jardín

San Rafael Motor firma un acuerdo de patrocinio con el C.D. Ciudad Jardín

En BMW San Rafael seguimos apostando por el deporte, concretamente por el fútbol base.

Desde BMW consideramos la importancia del deporte en la sociedad y la repercusión positiva que éste tiene en niños y jóvenes. De esta manera, hemos querido apoyar al equipo local C.D. Ciudad Jardín para que todos aquellos que forman parte del club, puedan seguir disfrutando del deporte y del fútbol.

El C.D. Ciudad Jardín es un club cordobés fundado en 1963. Se trata de una organización que lleva más de 50 años acercando el deporte e inculcando la deportividad y el valor de la competición, en el mejor sentido de la palabra, a los cordobeses. En el año 2013 el C.d Ciudad Jardín entró a formar parte del otro equipo de la zona, el CD Los Califas, convirtiéndose así en uno de los clubes deportivos con más jugadores/as de la ciudad, en torno a 400 niños y jóvenes.

El club es especialmente conocido por su equipo sénior, que actualmente milita en la reestructurada categoría de primera andaluza y que se ha convertido en un referente en la ciudad no solo en el aspecto deportivo, si no también como un ejemplo de esfuerzo y filosofía a la hora de afrontar la práctica deportiva.

Con el objetivo de que clubes como este puedan seguir adelante, desde BMW San Rafael hemos querido apoyarlos a través de la suscripción de un acuerdo de patrocinio con el que fortalecemos su presencia en nuestra ciudad.

Así, ambas organizaciones se unieron en un acto oficial de firma para esta colaboración. A dicho acto acudieron representantes del club como Pepe Bonilla, Presidente del club, Rafael Muñoz, secretario y Rafael Fernández, vicesecretario. También estuvieron presente representantes de San Rafael Motor como José Alfonso Cordero, gerente e Isabel Leal, directora de marketing.

Es todo un placer para nosotros seguir apostando por el deporte y comenzar una nueva andadura junto a jugadores y equipo técnico del C.D. Ciudad Jardín. Estamos seguros de que este acuerdo nos conducirá hacia grandes momentos y disfrutaremos mucho con el juego, la ilusión y el deporte de nuestros nuevos miembros de la familia.

BMW San Rafael una vez más,¡apostando por el deporte!

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

13769399_505213929667554_3625672725793378241_nfoto-san-rafael