BMW San Rafael Motor entre los mejores concesionarios de España

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW San Rafael Motor entre los mejores concesionarios de España

BMW San Rafael Motor entre los mejores concesionarios de España

La prestigiosa revista Autopista, ampliamente conocida en el mundo del motor, junto a la empresa alemana de análisis Statista; realizaron un reciente informe en el que se establecía un ranking de los mejores concesionarios de nuestro país. Entre ellos, incluyeron a BMW San Rafael Motor, concesionario oficial BMW para Córdoba y la provincia.

Para llevar a cabo este estudio, nuestros amigos realizaron un enorme esfuerzo recopilando datos entre clientes y profesionales del sector. Así, se realizaron encuestas durante aproximadamente un mes, que recogían las diversas opiniones de éstos, que permitieron elaborar este ranking.

Se tuvieron en cuenta aspectos como el trato recibido en el punto de venta, las aptitudes profesionales del vendedor, los servicios ofertados por el concesionario en cuestión, las condiciones de venta ofrecidas, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.

El estudio estableció su propio sistema de valoración y puntos a partir del cual, se extrajeron las conclusiones y se estableció este listado que recogía los 500 mejores concesionarios de toda España.

BMW San Rafael Motor fue considerado como uno de los mejores valorado tanto a nivel regional en Andalucía, como en todo el país. Compartimos enlace a la noticia y el PDF donde aparece recogido este listado de concesionarios.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

bmw-padel-toursanrafaelcdj