Vive la “Experiencia Mamma Mia!” con San Rafael Motor

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ Vive la “Experiencia Mamma Mia!” con San Rafael Motor

Vive la “Experiencia Mamma Mia!” con San Rafael Motor

San Rafael Motor te invita a participar en su nuevo concurso “Experiencia Mamma Mia!”. Una oportunidad única de ganar una entrada doble para disfrutar del famoso musical y visitar el backstage, donde conocerás a los miembros del elenco que conforman el musical.

Parta participar, solo tienes que hacerlo a través de nuestra app en Facebook. Tendrás que responder correctamente a una serie de preguntas que hemos lanzado sobre BMW y sobre el musical, e inmediatamente entrarás en el sorteo de una entrada doble para acudir con quien tú elijas.

El plazo de participación finalizará el próximo día 18 de septiembre.

Habrá un total de 10 ganadores, que serán sorteados al azar de entre aquellos que hayan contestado correctamente a todas las preguntas del trivial.Además, se elegirán 5 suplentes, para aquellos casos en los que algunos de los ganadores no pudieran resultar beneficiarios del premio.

Para poder participar en el concurso será necesario que sea Fan o, en su defecto, hacerse fan de la página de BMW San Rafael en Facebook. La recogida de entradas será en SAN RAFAEL MOTOR, con sede en Polígono Las Quemadas C/Esteban Cabrera s/n, 14.014 Córdoba. Solo se entregarán las entradas a los ganadores del concurso, previa comprobación de sus datos personales.

En las bases legales y condiciones del concurso, encontrarás toda la información necesaria para poder participar en nuestro concurso.

¡Anímate a participar!

 

14233263_526385737550373_3040369398722212404_n-1

Artículos Recientes

Deja un comentario


*

33sanrafael-concurso